¿Has oído hablar de ellas? la Luna es una señora poderosa, rápida, viajera, que visita sus mansiones todos los meses y nos ofrece facilidades para una cuita diaria.
En el análisis de una Carta Natal desde una mirada holística, los planetas son los arquetipos básicos de la psique de la humanidad. Marte representa al guerrero audaz que nos impulsa a conseguir aquello que deseamos e ir en pos de nuestros objetivos.
Con el equinoccio de marzo se inicia el año astrológico. La naturaleza sale del letargo invernal en el hemisferio norte y la vida se abre a un nuevo comienzo.
La última Lunación del año astrológico 2020 nos trae la brisa del mar como un bálsamo para clamar las heridas.
Durante la Temporada de Eclipses se produce acontecimientos como si el Destino y el Universo los hubiesen traído hasta la Puerta.
Después de tanta Energía de Tierra llega un Soplo de Aire Fresco.
El Eje Nodal cambia de signos. Durante 18 meses estarán transitando por Géminis/Sagitario
Inicio de nuevos proyectos, por senderos desconocidos que aparecen de imprevisto incitándonos a curiosear, a discernir y pensar que no solo hay una salida para una situación.
Con la entrada del Sol en Tauro, en plena primavera comienza el segundo mes astrológico. Tauro primer signo de tierra y fijo. Representa a la Tierra, materializa la Naturaleza.
Con la entrada del Sol en Piscis, nos retrotraemos al mundo mágico y unitario del agua uterina. La nostalgia del paraíso perdido, donde se diluyen los límites.
Con este Sol nocturno llega el momento de la abundancia, de la recogida de la cosecha de la semilla que plantamos hace 6 meses.
Entrada del Sol en Acuario el día 20 de enero de 2020 a las 16:00 horas de España, donde se hospedará hasta el 18 de febrero.
La Casa 1 tiene un gran protagonismo en la Carta Natal, pues el signo que la rige va a teñir, es el telón de fondo de toda ella.
El Señor del tiempo regresa al mismo punto donde se encuentra en la Carta Natal, por segunda vez, en la edad biológica de los 58 – 59 años.
DEL 1 DE OCTUBRE AL 20 DE NOVIEMBRE Y DESDE EL GRADO 27 AL 11
El dios del tiempo, la cosecha, las viñas y el orden social. Es el arquetipo que estructura nuestra personalidad, que encarna, manifiesta y concreta.
Toda Luna Nueva es un inicio para plantar la Semilla que dará sus frutos 6 meses después cuando la Luna sea Llena en Aries.
A LAS 9:51 HORA ESPAÑOLA DEL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE EQUINOCCIO DE OTOÑO EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE PRIMAVERA EN EL SUR.
El 23 de Agosto el Sol entra en Virgo hasta el 22 de septiembre de 2019. Con una energía muy especial es lógico, concreto, perfeccionista, modesto, humilde, limpio, crítico, organizado, eficaz, introvertido, algo inseguro, servicial y sanador.