Inicio > Blog > LUNA NUEVA EN VIRGO

LUNA NUEVA EN VIRGO

29/08/2019

LUNA NUEVA EN VIRGO A LOS 6º46´EL VIERNES 30 DE AGOSTO

PRUDENCIA Y ACCIONES DESTINAS A METAS PRÁCTICAS


Virgo pertenece al elemento tierra. Confía en los resultados concretos y útiles. Fiable es conocedor del mundo material en su faceta más orgánica. Lógico, practico, metódico, preciso, tiene un gran sentido común.

Signo integrador, que hace limpieza quiere que todo funcione a su alrededor como una estructura sana.

Como signo mutable es muy consciente de aquella realidad que ya no es práctica y necesita un cambio.

 

La Luna Nueva es un comienzo que dará sus frutos en 6 meses. Plantar una intención, una semilla y cuídala hasta que de su fruto, de nosotros depende de que nazca esté sano o no.

 

Esta Luna Nueva en Virgo es una súper luna pues nuestro satélite está en su perigeo, en su máxima cercanía a la tierra por lo que su influencia es mayor.

 

La luna nos conecta con nuestras emociones, necesidades, con el hogar, la familia, el pasado, con nuestra seguridad. La Luna Nueva de Virgo responde a las vivencias mas con el cerebro que con el corazón, siente la necesidad de estudiar el entorno de forma lógica, comprendiendo y ordenando hasta saber exactamente lo que necesita para sentirse protegida.

 

Su pregunta es: ¿Qué realidad cotidiana quieres manifestar? ¿En qué vas a poner el foco?

Es una Luna práctica que dice “Quien cuida el Cuerpo, Cuida el Espíritu”.

 

Como la Luna se ocupa de los asuntos de la familia, quizá nos urja reestructurar, integrar, ordenar el engranaje de nuestro hogar para que vuelva a funcionar de manera eficaz, qué hay que cambiar para que vuelva a reinar el orden?

No solo a nivel de mi familia, sino cómo vuelvo a integrarme en mi hábitat, en mi entorno cercano, cómo reparo y sano. Esta Luna es la ingeniera de mantenimiento.

 

ANALICEMOS LAS CONFIGURACIONES PLANETARIAS DE ESTE MOMENTO

 

Stellium en Virgo, haciendo conjunción el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte que trabajan al unísono para conformar una realidad práctica y eficiente.

Pensamiento fértil que sabrás expresar de manera asertiva. La fuente principal de conocimiento vendrá de la experiencia para separar el grano de la paja.

Momento de cuestionarnos nuestras relaciones ¿Cómo nos queremos ver dentro de 6 meses? Planificar que cambios hemos de hacer y comprometernos a llevarlos a cabo para conseguir esa relación que deseamos.

Organizar el trabajo, nuevos métodos, otra forma de llevarlo a cabo, quizá un cambio de trabajo. Toca ser honestos con nosotros y con los otros.

 

La Luna en oposición a Neptuno en Piscis, nos damos de bruces con la realidad, estaremos muy conscientes de cuáles de nuestros sueños, ideales, inspiraciones celestes se pueden hacer realidad si mantenemos los pies en la tierra, pues podremos ver las limitaciones y que es practicable y que no.

La energía está de nuestro lado si trabajamos con un propósito claro, integrando lo disperso, los conocimientos, las facultades y potencialidades. Lo que hace no tanto nos parecía peregrino quizá ahora veamos que tenemos las herramientas necesarias a nuestra disposición.

 

La Luna en cuadratura a Júpiter podemos estar un poco subidos de optimismo, demasiado expansivos, contándonos que lo podemos abarcar todo. Otra vez los pies en la tierra, a qué podemos llegar y a qué no, no es cuestión de acabar agotados en los inicios para dejarlo a medias, cuidemos el descanso y tengamos tiempo para nosotros.

 

Si hacemos un buen guiso con los planetas transitando por Virgo junto con Júpiter y Neptuno, saldrá una excelente comida.

 

La Luna también hace un trígono a Urano en Tauro, que nos trae nuevas herramientas, planteamiento, ideas, seamos innovadores.

 

Y por último hará un trígono a Saturno y Plutón en Capricornio, toca consolidar, plasmar, bajar a tierra todos esos cambios en nuestras estructuras de forma rompedora.

 

Después del momento Leo con tanta creatividad bullendo en nuestra cabeza, ahora tenemos mucha tierra, planificación, concreción, método, depuración, limpieza.

 

¿Y TÚ QUE HÁBITO, SEMILLA O INTENCIÓN VAS A PLANTAR?

¿QUÉ QUIERES COSECHAR?

 

 Sin-ttulo-1.jpgSin-ttulo-3.jpgSin-ttulo-2.jpg

 

“Cuida de ti mismo. No desvíes tu atención a los sentimientos de los demás y ocúpate de los tuyos. El niño que llevas dentro está llorando y reclama a gritos tu atención”.

Etiquetas: luna-nueva

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos