Inicio > Blog > LUNA NUEVA EN LEO : “LLEGA LA LUZ”

LUNA NUEVA EN LEO : “LLEGA LA LUZ”

1/08/2019

leo1.jpg

  Se acaba julio y dejamos atrás la intensidad de los eclipses y del mundo emocional. Si hemos realizado el trabajo que nos mostraba la energía de este mes, de conectarnos con nuestras emociones, necesidades, recuerdos y creencias del pasado para hacer la limpieza necesaria de lo que ya no nos está sirviendo por el contrario nos mantenía dentro de una estructura obsoleta, maniatados para expresar nuestra esencia, estamos preparados para gozar y brillar con luz propia y armonizarnos con momento de plantar la semilla que crecerá y fructificará 6 meses después cuando la Luna este Llena en el mismo signo.

Toda Luna Nueva es un inicio, es el momento de plantar la semilla que fructificará a los 6 meses cuando la Luna Llena se encuentre el mismo signo.

Durante la Luna Nueva se intensifica la energía, aprovechemos estos días para meditar, hacer una introspección y conectarnos con lo que necesitamos iniciar, emprender, cambiar, tomar una decisión que en principio no tenemos toda la información y consciencia de hacia dónde nos va a llevar pero sentimos necesaria para alcanzar esa meta que nos proponemos pues está alineada con nuestro Yo Superior.

 leo2.jpg

 

 

Esta lunación ocurre a los 8º36´en el signo de Leo. Analizando la carta del momento por elementos, tenemos:

-          8 puntos en el elemento fuego.

-          3,5 puntos en el elemento agua.

-          3 puntos en el elemento tierra.

-          0 puntos en el elemento aire.

Durante el mes de agosto tendremos los siguientes planetas en el signo de Leo:

-          El Sol hasta el día 23

-          Marte hasta el día 18

-          Venus hasta el día 21

-          Mercurio que entra el día 12 hasta el día 29

 

EL SIGNO DE LEO

Leo es un signo de fuego de naturaleza fija. Es el rey del zodiaco, generoso, entusiasta, creativo, juguetón, divertido, orgulloso, extrovertido, ambicioso, valiente, líder y capaz.

Rige el corazón por lo que nos conecta con nuestro “Niño Interior” que quiere expresarse con espontaneidad, abiertamente, mostrando su brillo e irradiando su luz para ser el Faro que muestra el camino a los navegantes.

Es la energía de nuestra esencia, nuestro lado divino, creativo, intuitivo que aporta una visión global de la vida, mostrando su brillo para conducir a los demás hacia la luz. La energía Sagrada.

Su regente es el Sol.

 

CON LA LUNA NUEVA EN LEO

Nos conectamos con nuestro corazón, la creatividad, la pasión, con este exceso de fuego echamos leña al fuego avivando la chispa para sintonizar con el dial del disfrute, cargándonos de energía dinámica, activa, saliendo de la rutina, arriesgándonos hacer lo que deseamos sin importarnos demasiado la opinión ajena. Aunque también corremos el riesgo que nos dé un golpe de calor, por eso conviene a que estemos atentos a no posarnos de la raya y caer en actitudes egoícas, dramáticas y pagados de nosotros mismos y de la soberbia.

Hay una energía que nos impela a que nos mostremos generosos, confiados en nuestros propósitos y confiando a la vez en los demás. Y a ser muy honestos.

 

BUENA NOTICIA

 Al fin!!! Poco después de esta lunación Mercurio deja de estar retrógrado para estacionarse y comenzar su andadura directa, volviendo a comunicarnos con soltura, sin malos entendidos, activando nuestra mente hacia afuera, pasó el momento de introspección, las ideas se agilizan. Comuniquemos desde el corazón.

 

ASPECTOS DE ESTA LUNACIÓN

 

LUNA EN CONJUNCIÓN AL SOL

La Luna en Leo tiene una energía potencial muy alta, quiere acción, renovación, es entusiasta y honesta. Expresiva busca las posibilidades futuras, dándonos la energía necesaria para nuestros afanes diarios.

Con un gran corazón reacciona con calidez, apoyando y animando a los demás en sus ideales. Es confiada, creadora y se siente mal cuando desapercibida por tanto estamos más propensos a los halagos, a ser el centro de atención, quizás poniéndonos un pelín dramáticos.

Activa la creatividad, el juego, el cuidado personal, quereos vernos atractivos, abrirnos y mostrarnos como somos.

 

LUNA CONJUNCIÓN VENUS

Influencia muy positiva para el amor y los asuntos económicos. Tiempo de ocio, socializar, divertirse, ir de compras, decorar.

Nos invita a que nos relacionemos de forma natural, apreciando lo bello que es vivir, a ser agradables a disfrutar de los placeres.

Sensibles a las críticas podemos estar un poco vanidosos y nos sentiremos heridos si nos tratan de forma tosca. Nos seamos nosotros los bordes y groseros.

 

LUNA TRÍGONO JÚPITER

Habilidad intelectual, sensibilidad, mano derecha en el trato, esperanza y fe, ideales elevados, optimismo.

Cuidemos la humildad y seamos genuinos.

Ofrezcamos guía y protección a quien acuda a nosotros en busca de ayuda.

 

LUNA CUADRATURA URANO

Aspecto tenso que nos trae algo de incertidumbre, inestabilidad, cambios inesperados, rebeldía. Ruptura de lo que creíamos muy seguro que era nuestra identidad, dejamos de completar la imagen que los demás nos devuelven de nosotros mismos para restaurar la autoconfianza.

Siendo proactivos manteniéndonos atentos y siendo flexibles con los acontecimientos alcanzamos la Libertad.

 

MARTE SIGUE EN LEO

Diciéndonos que tengamos el valor de autoafirmarnos, amándonos, tratándonos con compasión y cariño, siendo auténticos.

 

TIPS PARA LOS PROXIMOS 28 DÍAS

 

  • Embellecernos física y espiritualmente.
  • Comprarnos algo bello
  • Adornar y embellecer nuestro hogar.
  • Socializar, salir, divertirnos.
  • Bailar, jugar, elevar la vibración.
  • Ser amables, agradables.
  • Iniciar, crear, poner en marcha aquellos que hemos estado pergeñando.
  • Sentirnos más libres.
  • No es momento de improvisar.
  • No excedernos en los gastos realizados por impulsos.
  • No dramatizar
  • No ser egoístas ni pretenciosos.
  • Pueden ocurrir cambios imprevistos.

 

P.D. Si te animas a mirar más a fondo que área de tu vida se ha activado con  los eclipses y con esta lunación y que te traen las siguientes no dudes en contactar conmigo para una consulta  online o presencial, estaré encantada de que juntas abramos el cofre del tesoro.

 

-          lamagiadesaturno@gmail.con

-          WhatsApp 609733669

-          www.lamagiadesaturno.esmiweb.com

-          En facebook, en instagram, La Magia de Saturno

Bendiciones

Buena Lunación

Etiquetas: leo las-lunas

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos