Inicio > Blog > TEMPORADA TAURO

TEMPORADA TAURO

20/04/2020

TEMPORADA TAURO

“Un claro arroyo de montaña.  El espíritu individual irreprimido, la pureza y excelencia de sus verdaderas fuentes de fuerza.  El hombre se libera de toda necesidad para satisfacer las limitaciones superficiales de la vida o para adecuarse a cualquier patrón de eventos, pero con una genuina contribución a una meta última.    El ser posee profundidades ilimitadas a las que recurre en una emergencia, con una congruente expresión de sí mismo. 

Positivo: Logros elevados mediante una fidelidad sin dudas a un curso de acción definido.  Negativo: Tendencia a malgastar las potencialidades del ser  en ramificaciones sin objeto.  Ingenio”.

 

¿COMO ES TAURO?

Copia_de_Copia_de_penelope_cruz.png

 

Te encanta tu Tauro porque es tranquilo, confiable, sensual, práctico, luchador, práctico y sí un tanto cabezota. No olvides que es muy sensible y se le puede herir muy fácilmente.

 

Tiene los pies bien puestos en la tierra y su sinceridad te deja cao. No se anda con dobleces, va de frente, pues su lealtad está fuera de dudas y cuando cree que tiene razón pues no hay tu tía, tiene razón.

 

Defiende lo que tiene y quiere a muerte. Es capar de cargar con mochilas que no le pertenecen pues la traición no entra en sus esquemas  cuando ha puesto su confianza en ti, trabajo te ha costado que confíe pero una vez lo lograste te será fiel hasta más allá del infinito.

 

Ama la naturaleza, el arte, los detalles, el buen vivir. Se toma la vida con calma disfrutando el instante.

 

No confundir el deleite que siente tu amado Tauro por la comodidad con la pereza. Pues ahí lo tendrás en primera línea de fuego cuando es preciso tomar responsabilidades.

 

No le gustan los cambios constantes ni repentinos, su seguridad radica precisamente en la constancia, en lo establecido, en la permanencia. No significa que no haga cambios en su vida, solo que necesita su tiempo para estar bien seguro de qué es lo desea cambiar.

 

La estabilidad emocional es crucial para el torito y cuando está seguro de haber encontrado su alma gemela, la querrá tener a su lado toda la vida.

 

El aquí  te pillo aquí te mato, no tienen cabida en su modus operandi. Los preliminares, cortejar, tomarse su tiempo para la conquista, así es como disfruta.

 

¿Es romántico tu Tauro? Por supuesto, está regido por la diosa del amor, Venus y la Luna se exalta en este signo.

 

Tauro es el gran campeón de la protección, a veces en exceso. Si necesitas más espacio díselo con tacto pues sino ten por seguro que destrozarás su corazoncito.

LA CARTA DE LA ENTRADA DEL SOL EN TAURO

Diseo_sin_ttulo.png

El 19 de abril a las 16:46 horas España peninsular

 

Es el primer signo de tierra, fijo y femenino.

Regido por Venus, donde tiene su exaltación.

 

Comenzamos el segundo mes del año astrológico, la Temporada Tauro.

 

<>

 

No es una acción rápida e inmediata, requiere de paciencia de disfrutar del camino, que te guste lo que haces, poniendo voluntad. El objetivo ha de ser práctico y tangible.

 

SU REGENTE, VENUS EN GÉMINIS

 

La Dama del Amor y la Belleza se hospeda por un tiempo en Géminis, donde hará su retrogradación.

 

Como la princesa de las Mil y una Noches, Venus te invita a que abras tu mente a la curiosidad, te reinventes todos los días para salvar el Ego Herido, para salir del drama y volver a Enamorarte de la Vida.

 

Aprender a leer lo que está pasando.

 

No sufres por lo que te Pasa, Sufres por lo que Crees, Interpretas que te Pasa.

 

¿Y si lo miras desde otra perspectiva, desde otro prisma?

 

Esta Venus a su vez está en manos de Mercurio que recorre Aries. Después de su larga andadura por Piscis, el signo Soñador, ni la peor de tus pesadillas escenificó la situación en la que nos encontramos.

 

Ya saliste del Sueño y tu mente se ha puesto en acción para despertar a la Luz.

Aries es la Inicio de un Nuevo Plan, el pasado ya pasó, el presente es un suspiro, lo único que cabe es abrir camino delante.

 

Mercurio depende de Marte, que ha llevado su fuego a Acuario.

Usa tu Inteligencia, tu Original Individualidad para afirmarte en lo que Quieres, lo que Valoras, en post de tus Ideales, con Proyectos y Metas que también beneficien a la Humanidad.

 

¿Y quien organiza a este Marte, pues Saturno que es el regente de Acuario y en estos momentos está de vacaciones en esta su segunda casa. Muy de vacaciones no está, ha ido a indagar en qué estado se encuentra su segunda vivienda pues hace 30 años  que no le echa un vistazo y a finales de año piensa trasladarse a pasarse casi 3 añitos en esta su segunda morada.

 

Y ya sabes lo que opina Saturno, organización, practicidad, eficiencia, pongamos a trabajar y construyamos una Nueva Estructura que nos cobije por unos cuantos añitos.

 

Que las Estrellas Guíen tus Sueños

 

 

 

Etiquetas: sol-en-tauro temporada-tauro tauro

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos