Inicio > Blog > LUNA NUEVA EN TAURO

LUNA NUEVA EN TAURO

23/04/2020

LUNA NUEVA EN TAURO

A los 3º24´

Símbolo Sabiano:

“El caldero de oro al final del arco iris.  Los verdaderos incentivos de un mundo exterior y físico, y las recompensas garantizadas por un pacto eterno entre  el individuo menos importante y la matriz universal de la vida.  Siempre existe la promesa de un tesoro que, al final, es una complementación gratificante de los recuerdos físicos de la espiritualidad que el ser ha logrado manifestar por sus propios esfuerzos.  Positivo: Una certeza interior que le permite al hombre mantenerse constante en el curso de sus opciones.  Negativo: Pérdida de toda oportunidad mediante la expectativa fútil y el vagabundeo poco inteligente en búsqueda de una mera fantasía.  Fe”.

Diseo_sin_ttulo.png

 

LUNA NUEVA

Toda Luna Nueva es un inicio, es el momento de plantar la semilla, la cual veremos ir fructificando durante 6 meses cuando la Luna Llena se encuentre el mismo signo.

Durante la Luna Nueva se intensifica la energía, aprovechemos estos días para meditar, hacer una introspección y conectarnos con lo que necesitamos emprender, cambiar, tomar una decisión, que en principio no tenemos toda la información y consciencia de hacia dónde nos va a llevar pero sentimos necesaria para alcanzar esa meta que nos proponemos pues está alineada con nuestro Yo Superior.

 

TAURO

Acabamos de estrenar la temporada Tauro.

Tauro es el signo que representa a la Madre Tierra. Primer signo fijo, es el más estable del zodiaco.

 

La Luna tiene su exaltación en él, por lo que Tauro nos habla del cuerpo, de la biología, de la naturaleza, de las necesidades que nos son primordiales para desarrollarnos, crecer y vivir.

Por lo que su lema es <<SEGURIDAD>>.

 

SU REGENTE

El matrimonio sagrado de los esposos cósmicos, está bajo los auspicios de Venus.

 

VENUS

 

Su periodo orbital es de 224 días y recorre un signo en unos 25 días de media aunque es bastante variable. Caliente, húmedo, femenino.

 

Símbolo del amor, el deseo, el goce y la belleza. La diosa de la fertilidad.

 

Al estar muy cerca del Sol conecta con nuestro Amor Propio, lo que nos hace Gozar y lo que Valoramos. Es el principio interno del Amor que tiende a conectarse con el Amor por Otro.

 

Desde Tauro nos muestra toda su sensualidad, con el placer vivido a través de los sentidos corporales, de lo que vemos, saboreamos, olemos, tocamos….

Su expresión es muy tierra, rigiendo la abundancia, nuestros propios recursos, valores cuya plasmación más inmediata es lo económico.

Que talentos tenemos y como llegar a valorarlos apreciando lo que tenemos.

 

Cualidades: encanto, gracia, facilidad, armonía, sociabilidad, afectuosidad, dulzura, sensualidad.

 

Distorsiones: frivolidad, pereza, vanidad, derroche.

 

VENUS EN GÉMINIS

reading-3415988_640.jpg

Venus en el curioso y comunicativo Géminis, precisa de un intercambio de ideas agradable. Discernimiento para entender qué es lo que Valoramos y qué es lo que Desea el Alma.

 

ASPECTOS DE LA LUNACIÓN

 

v  CONJUNCIÓN CON URANO

Urano es el Despertador que marca la hora de la ruptura con la tradición para desarrollar algo nuevo.

Asociado con ideales de verdad, justicia, libertad, igualdad y cualquier tendencia progresista colectiva que se enfrente con lo establecido.

 

Ante los imprevistos, las situaciones cargadas de tensión emocional, es conveniente examinarlas de manera realista, pensando, investigando e informándonos de las diferentes opciones que puede haber.

 

Susurra tolerancia y compresión. Discernir lo valioso para llegar a acuerdos, evitando situaciones conflictivas.

 

No siempre es fácil llegar a la resolución satisfactoria de un conflicto por lo que puede aparecer cierta ansiedad o tensión nerviosa.

 

v  CUADRATURA A SATURNO EN ACUARIO

Saturno se encarga de añadir los roces, los obstáculos con las restricciones de la vida social y de la libertad, con el aislamiento de la cuarentena.

 

v  VENUS HACE UN TRÍGONO A MARTE

Los Amantes Cósmicos en un bonita relación de apoyo, intercambio y ayuda.

Dinamizando y favoreciendo la comunicación en las relaciones.

 

Los temas primordiales de esta Lunación son:

v  La Seguridad, tanto Emocional como Económica.

v  Los Valores.

 

TIPS

  1. Observa donde están los obstáculos y las restricciones dentro de ti.
  2. Que te está poniendo de los nervios.
  3. De donde vienen los conflictos, las tiranteces o las peleas.
  4. Piensa y analiza que es lo que realmente deseas.
  5. Que tiene Valor para Ti.

 

Que las Estrellas Guíen tus Sueños

Etiquetas: luna-nueva-en-tauro

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos