Inicio > Blog > LOS AMANTES CÓSMICOS

LOS AMANTES CÓSMICOS

26/08/2019

VENUS.jpg

 

¿Cuál es el tema recurrente en nuestra sociedad, que mas conflictos nos acarrea? Puede que las relaciones de pareja.

A Venus y a Marte no solo hay que tenerlos en cuenta cuando hablamos de una relación amorosa sino en cualquier tema vincular, cercano e íntimo sea del tipo que sea.

 

En este artículo más enfocado en la relación de pareja, Marte representa el deseo, la energía masculina, la penetración, la conquista y Venus lo deseado, la energía femenina, la receptividad, la que atrae.

 

Al estudiar y descifrar la Carta Natal, tenemos la herramienta perfecta para ser conscientes de las creencias y patrones que hace que atraigamos a ciertas personas y tengamos unas determinadas vivencias en pareja.

 

¿QUIEN ES VENUS?

 

Venus es el planeta que nos describe que es para nosotros el amor romántico, lo que atraemos, lo que amamos, como seducimos, que nos hace disfrutar, que nos hace sentirnos valorados, como esta nuestra autoestima. Todos tenemos una Venus que quiere seducir, atraer, rodearse de belleza, sentirse especial y gozar.

 

VENUS EN LOS ELEMENTOS

 

ELEMENTO AIRE: GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO

Esta Venus es la más intelectual, curiosa, disfruta estudiando, informándose, aprendiendo y comunicando lo que es de su interés, también en este elemento es la social de todas.

EN GÉMINIS: Es juguetona, curiosa, un tanto superficial, los asuntos demasiado serios y circunspectos la desazonan. Inteligente tiene que estar informada, en comunicación con los demás, mediante la escritura, la conversación, curioseando en las redes sociales.

EN LIBRA: Lo relacionado con la belleza llama su atención, la armonía, amante del arte y de las actividades creativas. La vida social, es una gran anfitriona con un enorme talento para conciliar, negociar y ayudar a los demás a solventar disputas y conflictos para llegar a acuerdos.

EN ACUARIO: Aquí está la original, la distinta, independiente, libre, necesita cambios en su rutina sino se aburre mortalmente. Interesada también en el aprendizaje lo enfoca en disciplinas que le ayuden a elevar su nivel de conciencia, que le permitan entender el mundo de forma diferente. La Venus Alada necesita independencia, moverse libremente, enfocada principalmente en temas medio ambientales, humanos, suele pertenecer a grupos comprometidos con la mejora del planeta, por ejemplo.

 

ELEMENTO AGUA: CÁNCER, ESCORPIO, PISCIS

Conectarse con el sentir, con las emociones, involucrarse emocionalmente con el otro. Extremadamente sensible le gusta cuidar, proteger, y ser cuidada y protegida a su vez. Intuitiva, creadora de fantasías y mundos oníricos, está muy conectada con la espiritualidad.

EN CANCER: Su mundo es el hogar, la familia, el cuidado, la nutrición, creando ambientes íntimos acogedores y cálidos.

EN ESCORPIO: El deseo, la pasión, la energía sexual, la intensidad, se mueve en aguas muy caliente, todo lo tabú, lo oculto son de su atracción, esta afrodita goza en el submundo como una verdadera detective del alma encuentra la magia para transmutar y renacer.

EN PISCIS: Las aguas oceánicas profundas del inconsciente colectivo son captadas por sus sensores, activando su compasión por la humanidad. Escapista, se recrea en el mundo onírico, en la fantasía, es en el caos donde su intuición y creatividad atrae lo que desea emocionalmente.

 

ELEMENTO FUEGO: ARIES, LEO, SAGITARIO

Quiere acción, aventura, competición. Instintiva, creativa, actúa sin dudar. Es la que seduce, no espera, va a por lo que le atrae.

EN ARIES: La amazona, la guerrera, competir, es su manera de liberar la rabia. Ha de sacar su valor para ir a por lo que le gusta.

EN LEO: La reina de la belleza, no puede pasar desapercibida. Salir a escena, mostrar su creatividad. Dramática necesita ser vista. Conectar con el niño divino juguetón.

EN SAGITARIO: Aventura, explorar, amante de la naturaleza. Conectar con otras culturas, filosofías. Es la maestra, la gurú que sirve de inspiración a otros.

 

ELEMENTO TIERRA: TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO

Realidad, concreción, rutina, hábito, placer, sensualidad, el cuerpo, lo orgánico, estabilidad.

EN TAURO: Los sentidos, el gusto, el tacto, el olfato, el placer, la sensualidad, el cuerpo es la clave. Manifiesta a través de sus manos, cocinando, las creaciones manuales, masaje, jardinería. La estabilidad material es lo que quiere atraer.

EN VIRGO: Puesta al servicio de los demás, necesita ser útil, con un tremendo don para detectar lo que falla enseguida encuentra la forma de solucionarlo. Muy importante también para esta Venus la autodisciplina en temas de salud.

EN CAPRICORNIO: Conseguir metas a largo plazo, responsabilidad, compromiso, paciencia. Ha de aprender a encontrar sus tiempos para disfrutar, plasmando actividades para ponerlas a disposición del entrenamiento de los demás.

 

¿QUIEN ES MARTE?

 

Si Venus representa la sensualidad femenina, Marte es la sensualidad masculina, el que toma, el que penetra, el que conquista. Es la fuerza del deseo.

Actúa para conseguir lo que desea, se mueve con arrojo, sin pararse a pensar demasiado en las consecuencias.

Su posición en la Carta Natal nos indica cuales son las cualidades de nuestro interior.

 

MARTE EN FUEGO: ARIES, LEO, SAGITARIO

Impone sus deseos, pues posee una gran confianza en sí mismo. “Querer es Poder”. Su alegría y ganas de vivir dan un plus de energía que hace vibrar.

Chispeante, arrollador, sexual, no está para juegos sino para entrar en acción con rapidez.

EN ARIES: Este Marte ama el amor, disfruta cuando da caza y también cuando se deja cazar. Se siente afortunado cuando comparte lo que tiene con quien ama de forma noble y leal. Querrá llamar la atención continuamente.

EN LEO: El romance y sexo son esenciales, pero sobre todo busca fidelidad, quizás por eso es dominador, ser el centro. Disfruta, siente, experimenta, su placer es importante pero más el placer que proporciona pues necesita asegurarse que no se le olvidará.

EN SAGITARIO: No le interesan las preocupaciones del día a día, quiere compartir una aventura extraordinaria, mimos, caricias, pero también quiere su espacio. Posee una química especial pues es cercano con un toque distante.

 

MARTE EN AIRE: GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO

Su campo de batalla son las ideas, la palabra, la comunicación, los debates. “No estoy de acuerdo”. Comparte sus metas, sus proyectos, sus ideas.

EN GÉMINIS: Busca, compara y se entrega enseguida, nos obstante igual que se enciende se apaga, tiene un punto inconstante. Necesita estímulo constante, su punto fuerte es la dialéctica, ingenioso, ocurrente y perspicaz, calienta el ambiente antes de pasar a la acción.

EN LIBRA: Los detalles son importantes, la armonía, el equilibrio, tierno y afectuoso, se toma su tiempo para seducir. A este Marte le encanta que le seduzcan y le persigan.

EN ACUARIO: Visionario, ama el progreso, lo nuevo, la libertad, que cada cual se comporte como es. Aparentemente frío, sigue sus ritmos para que los sentimientos se conviertan en palabras.

 

MARTE EN AGUA: CÁNCER, ESCORPIO, PISCIS

“Para Querer, tengo que Sentir” sus luchas son emocionales, en cuanto mas bucea en sus sentimientos más claro tiene lo que desea conquistar.

A este guerrero no le ve demasiado, pelea en entornos seguros. Capta perfectamente los estados sutiles que le rodean y puede caer en la manipulación.

EN CÁNCER: ¿Pacífico? Cuidado al acercarte que sacará su pinza para atraparte. Vulnerable lo que más teme es el rechazo. Cuando ama, ama con locura, busca la estabilidad emocional. Sus sentimientos son profundos que se expresará a través de muchos detalles. Romántico y protector se deja querer y necesita complicidad.

EN ESCORPIO: Te clava su mirada y desfalleces, sabe cómo y cuándo herir y también como sanar. Magnético, cuando se entrega va muy en serio, apasionado, misterioso, pondrá en marcha toda su artillería para seducirte. Maneja todas las situaciones, él tiene el poder.

EN PISCIS: ¿Cuáles son sus deseos? Actúa a través del los sueños del colectivo. Humilde, desarma con su encanto personal. Sensible, intuitivo, tierno, ambiguo, despistado, no ruega amor pero desea sentirse querido y sobre todo valorado. Es la promesa de que vivirás las emociones que jamás soñaste.

 

MARTE EN TIERRA: TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO

Aquí Marte consigue lo que se propone, es seguro, práctico, material, orgánico, persigue su objetivo hasta conseguirlo.

EN TAURO: Tenaz, obstinado, delicado, protector, los sentidos son sus armas, necesita sentir deseo. Es mas de dejarse llevar que de iniciar.

EN VIRGO: Meticuloso, no deja nada a la improvisación, práctico le gusta sentirse útil. Los arrebatos no entran en su lógica, tarda en entregarse porque desconfía. Va paso a paso y cuando está preparado se lanza.

EN CAPRICORNIO: Siempre quiere más, ser el mejor no se conforma con menos. No es idealista ni quiere precipitarse hasta que no sepa que su amor es correspondido.

 

Cuando una relación no es armónica proyectamos en el otro el conflicto. Poniendo el foco de nuestro bienestar afuera nos perdemos en un laberinto en el que no somos capaces de conectar con nuestro ser, necesidades ni deseos, sin entender porque actuamos como lo hacemos.

Observa en tu Carta Natal en signo están Venus y Marte y qué diálogo mantienen entre ellos y encontrarás pistas de qué tipo de persona te gusta y qué atraes en tus relaciones.

Etiquetas: marte venus

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos