Después de la limpieza tanto física como emocional hecha durante la energía Virgo, concluida con la Luna Llena en Piscis.
Llegan Aires Energéticos Nuevos y nunca mejor dicho porque el Sol ingresa en el signo de aire de Libra.
Libra es la 3ª Puerta del Año Astrológico, abrimos el templo para que se ventile, salimos al exterior para que el viento se lleve las telarañas.
Antes de adentrarnos a explorar la carta del 0 de Libra. Un poco de las características generales de nuestros amables librianos.
Libra es majestuoso, elegante, diplomático, mostrando un gran amor porque la paz reine a su alrededor para vivir en armonía.
No le grites le desestabilizarás, su necesidad de equilibrio proviene de la polarización que interna que vive de ser espontaneo y la necesidad de interiorizar. Su aparente equilibrio y tranquilidad no es tan real.
Tremendamente social necesita del contacto con su congéneres, no enjaules a tu Libra en casa se pondrá como un gato rabioso.
Quiere justicia y armonía pero no hay que llevarse a engaño, su querencia no está inspirada en un exacerbado ideal sino en la necesidad que tiene de que lo que le rodea esté bellamente en equilibrio.
Posee un magnetismo pacífico, dulce, ilumina el ambiente con su sonrisa.
Si necesitas una clase exprés de buen hacer, elegancia, exquisitez, seducción y diplomacia, pues estás en un buen lío, te han encargado ser el anfitrión de una velada para la comitiva de jefazos con sus parteners que están de visita, tira de ese Libra que tienes en tus contactos.
Tendrás el salón perfecto, te prepara el look y te hará una lista de los temas de conversación adecuados para romper los angustiosos momentos de
Aquí ha pasado un ángel
De momento todo va fetén, pero todo signo tiene su lado oscuro. Nuestro querido libriano es la Eterna Indecisión.
Quiere lo mejor pero cuanto le Cuesta Elegir!!!.
Tiene un toque exagerado, cuando el tema no va como quiere se va al extremo y no reflexiona, cuidadín que empieza la tercera guerra mundial. Son momentos, se le pasa enseguida.
Caprichoso y vanidoso también, no es que quiera llamar la atención pero necesita el beneplácito ajeno.
Sin embargo cuando se enamora se le pasan todas las indecisiones, tira del otro extremo, de la energía Ariana para ir a por lo que desea.
¿Conoces algún Libra que no es así? Pues claro, esto es la descripción de su esencia. Somos un complejo teatrillo con 10 actores cada uno de su padre y de su madre.
La energía que estará vibrando durante un mes y tiñe el
telón de fondo durante el próximo trimestre.
Con el Aire retomamos la Vida Social, no la del tiempo
del ocio de agosto, sino la de la vida diaria.
Libra es un signo cardinal de aire, su regente es Venus,
una Venus distinta a la regente de Tauro.
Mas mundana, mas social, centrada en las relaciones.
Pensamos en planes con otros que nos inspiren belleza,
reuniones agradables, excursiones para visitar museos o
exposiciones.
Actividades como dar clases de baile, de escritura, de diseño de joyas, lo que nos aporte belleza y armonía.
Cuando el Sol haga su entrada en Libra ya le han precedido Mercurio y Venus abriendo la ventana para renovar el ambiente, aligerándolo de la disciplina virginiana de orden y planificación.
Quirón el Sanador Herido, es un asteroide que se encuentra entre la órbita de Saturno y Urano, la puerta por la que entramos a lo transpersonal. Su revolución es de unos 52 años.
Para conocer a Quirón hemos de responsabilizarnos de el dolor que nos habita, una herida atávica que es la de encarnar en mundo dual donde sentimos la separación con el Todo.
Su mensaje es hacernos conscientes de que no estamos separados del resto, es sólo una ilusión del 3D.
Con esta oposición, el dolor que hemos de acunar como a un bebé es el sentimiento de soledad, de desconexión con los otros, es un dolor vincular.
Y también del dolor que nos produce el pensar que No Valemos, que no tememos nada que ofrecer.
Con su Esposa Sagrada en Cáncer volvemos la mirada al momento eclipses, a nuestras emociones y necesidades en esta ocasión para revisar los vínculos de pareja, amigos, socios etc… con aquellos que tenemos un vínculo afectivo, que son capaces de herirnos o podemos herir.
¿Qué relaciones ya no queremos?
¿Qué tenemos que dejar ir en nuestra forma de
relacionarnos?
¿Alguien ha de irse de nuestra vida?
El desprendimiento para poder comprometernos en
relaciones más acordes a nuestro momento,
(tema para el post de la Luna Nueva en Libra).
Feliz Retorno Solar a los Libra.
El Momento justo para hacerse la Revolución Solar.
A vuestra disposición en:
whatsApp 609733669
Etiquetas: sol-en-libra sol libra