Inicio > Blog > JÚPITER

JÚPITER

11/07/2019

El planeta más grande de nuestro sistema solar. El gran benéfico en la astrología clásica. El trueno protector y destructor. 
Recorre el zodiaco en 12 años.


El padre de los dioses gobernaba el Olimpo y también a los humanos por tanto era el que hacia las leyes.En astrología es el arquetipo de la expansión, de la abundancia, de la verdad y los valores éticos. Es el Gran Sabio.


Viajero incansable explora nuevos horizontes, tiene un entendimiento global muy intuitivo, es un gran idealista. Y su gran atributo es la Fe.


El conocimiento y la información son el terreno perfectamente abonado tanto de Mercurio como de Júpiter cada uno con sus particularidades.


Para Júpiter la mezcla que hace Mercurio recopilando información cotidiana y sintetizándola son el punto de partida de un viaje que necesita ser ampliado con nuevos horizontes para llegar a un conocimiento absoluto. Para llegar a una visión global busca, compara ideologías, filosofías, religiones, culturas y lenguas.

Es el gran gurú, predicador, educador, su afán es saber para luego compartirlo con sus pupilos.Júpiter es fuego, necesita luz  y libertad. Posee recursos ilimitados, es optimista, excesivo, es el portador de la esperanza.


Tiene su carácter y mostrará su cólera si intentan encasillarlo o le ponen puertas al campo y os quepa la menor duda implacablemente.


No tiene límites va en busca de más, por lo que es generoso en su naturaleza no existe la escasez.


Amplifica y expande todo lo que toca y gestionado de forma indebida aparece su cara hipócrita, exagerada, ostentosa, arrogante, orgullosa, indulgente, sin sentido vital.

 

jupiterlamagiadesaturno.jpg

Profesiones propicias: jueces, abogados, filósofos, altos cargos, ministros, banqueros, especuladores.

Etiquetas: jupiter

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos